La empresa señaló que sus cines permanecerán cerrados hasta el 31 de marzo, en virtud de la normativa establecida por el Gobierno Nacional, en tanto en los próximos días realizarán los reintegros a aquellos usuarios que hayan adquirido entradas para las funciones de los próximos días.
Para quienes hayan comprado entradas de manera online, la empresa anunció que les estarán contactando por email en los próximos días, para realizar el reintegro correspondiente.
De igual manera, para quienes hayan comprado entradas en efectivo o con tarjeta Maestro, en los próximos días se informará sobre la manera de reintegro para estas entradas. A quienes hayan efectuado la compra de este modo, la empresa ha solicitado que “guarden las entradas y comprobantes de compra de productos de Candy”.
Asimismo, para quienes hayan canjeado puntos o entradas a través de CINE FAN+, la forma de reintegro será informada por mail. Al mismo tiempo informaron a los socios de Cine Fan, que sus puntos no expirarán “hasta tanto no se haya normalizado la situación”.
En tanto solicitaron que si se realizaron compras de tickets a través de las boleterías electrónicas con tarjeta de crédito o débito (no MAESTRO) que se contactaran a la empresa a través del sitio https://cinemark-hoyts.zendesk.com/