Kioshi, la marca de zapatillas de industria nacional, anunció la incorporación de la categoría fútbol a su línea de calzado y presenta los botines Sakka 86 FG y la pelota Kazan número 5, producidos íntegramente en su planta de Esteban Echeverría. Con una producción inicial de 5000 pares, la nueva línea busca sumarse al furor del fútbol argentino, con un botín de 11 tapones, en dos gamas de colores: blanco y negro.
“Tenemos en desarrollo tres modelos nuevos para papi, futsal y canchas de 11, indicó Emmanuel Fernandez, founder de Kioshi, y proyectamos una producción de 10.000 pares de botines por mes, en todas sus gamas para distribuir a nacional, desde Tierra del Fuego a Jujuy.”
«Técnicamente se destaca su agarre a diferentes superficies, con 11 tapones de PVC fijos para garantizar la estabilidad, la tracción y movimientos multidireccionales. Permiten un gran manejo del pie, tienen un ajuste liviano y adaptable», explicó Ezequiel Troncio jefe de producto de Kioshi.
Diseñados para brindar la mayor resistencia y confort. Con capellada sintética reforzada internamente, junto a la suela de PVC, garantizan un calzado durable y firme. Disponibles desde el talle 39 AL 43.
Además, las plantillas de evasoft en cuña permiten que los pies estén más cómodos durante la actividad. Kioshi también se incorporó la pelota Numero 5 Kioshi Kazan cocida a mano, 100% Cuero sintético y gajos texturados, disponible en dos colores.