ENTREVISTAS

Bruno Pedro de Alto: “Hay que buscar las raíces históricas de por qué la Argentina resulta, un país semi industrializado”

Entrevistamos en Onda Pyme a Bruno Pedro de Alto, autor del libro “Tozuda Industria Nacional” en donde el investigador habló en profundidad sobre la actualidad de la industria nacional y reafirmó su tesis de que “hay una puja histórica entre de dos proyectos de país”.

“Hay que buscar las raíces históricas de por qué la Argentina resulta, como promedio, un país semi industrializado”, esta puja se da entre un modelo de industria y agro exportaciones o un país sin industria y basado únicamente en agro exportadores o como ahora en exportaciones primarias”, expresó el autor durante la entrevista.

En sus dos obras publicadas, “Tozuda industria nacional”, “Autonomía tecnológica. La audacia de la división electrónica de Fate”, y un tercero en preparación,  apela a diversos elementos de la historia industrialista nacional para referir lo sucedido: “actualmente vivimos una circunstancia en la que el modelo es agro exportador o de nuestros recursos naturales, sin valor agregado”, señaló el autor.

Escucha y mirá la entrevista completa en alguno de los canales de OndaPyme.