Compartimos las palabras de Alejandro Mazzei, titular de Mazzei Desarrollos y presidente de Tindenav S.A., quien reflexiona sobre los retos del 2024 y las nuevas metas que impulsarán desde el Parque Industrial Privado San Vicente, para 2025 en un año lleno de proyectos clave para el crecimiento y la innovación.
Según señaló Mazzei, 2024 fue un año productivo para el parque “Estamos cerrando un gran año para el parque industrial San Vicente” explicó al destacar que este año ”se han vendido lotes, algo que no venía sucediendo, y se han instalado nuevas empresas”, destacó.
Asimismo, contó que sobre el cierre del año continúan “entregando naves industriales llave en mano, desde Tindelav que es la empresa que presido”.
Respecto a 2025, Mazzei marcó que “es importante ante la importación y la apertura de que toda persona pueda importar productos, es necesario que a la industria nacional se le quiten impuestos para que realmente pueda competir” afirmó.
“Creemos que la carga impositiva sobre las empresas son extremadamente altas y eso se debe poder mejorar”, afirmó Mazzei.