DE PARQUES GOBIERNOS

Reconocimiento a la empresa belga Tradelog S.A en Esteban Echeverría

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó un acto de  reconocimiento a la empresa belga Tradelog S.A por su trayectoria en el distrito, y también a sus dueños, Noel Lambert Essers y Antoine Willy Friling Bracht, declarándolos como “ciudadanos ilustres”; en el Polo Judicial, Monte Grande.

El gobierno municipal de Esteban Echeverría otrogó un reconocimiento a una importante empresa logística del distrito,  y nombró a sus representantes “Ciudadanos Ilustres” en virtud  de su aporte al  desarrollo y promoción de la economía de Esteban Echeverría.

 “Queremos reconocer a los que trabajan, a los que dan trabajo, y a los que ven en Echeverría que esto es posible; por ello destacamos a los señores Essers y Bracht como promotores del desarrollo local y generadores de empleo en nuestro Municipio”, sostuvo el intendente Fernando Gray durante el encuentro al que también asistió el Representante económico y cultural de Bélgica, Carlos María Rodríguez.

Tradelog S.A. es una empresa que se dedica al transporte de carga, logística y distribución de mercaderías a nivel nacional e internacional; y se encuentra en Echeverría hace más de 15 años. En el marco del acto formal, el jefe comunal reconoció a la empresa y sostuvo que es “fundamental para nuestra gestión promover empleos, vender artículos y abrir las puertas a la región y el mundo”; además indicó que Esteban Echeverría es miembro de prestigiosas entidades como Mercociudades, que es la asociación de más de 200 ciudades de todo el Mercosur, que promueven el desarrollo y la Industria”, afirmó.

“En esta oportunidad queremos reconocer a los que trabajan y dan trabajo. Por eso teniendo en cuenta las características personales y profesionales de los propietarios de Tradelog S.A., vamos a reconocerlos especialmente como Ciudadanos Ilustres de nuestro distrito, como promotores del desarrollo local y fuentes de trabajo en nuestra localidad”, concluyó en su alocución.

Desde la empresa, sus representantes se manifestaron emocionados por el reconcocimiento recibido, “para nosotros esta historia en Buenos Aires, en Argentina es parte de nuestra vida, de nuestros corazones, quiero dedicar el gran honor a nuestros colaboradores” directos en la empresa en Esteban Echeverría y a Noel Lambert Essers por acompañar a la compañía en un momento difícil de la Argentina, en el que confió y aportó su esfuerzo para el desarrollo de la empresa a nivel local”, destacó el señor Antoine Willy Friling Bracht.

La empresa es producto de la unión de dos firmas de origen belga Bracht y Essers y funciona desde hace quince años en el distrito, cuenta con un  predio de 32 mil m2, una playa de maniobras de 10 mil m2 y más de 15 mil posiciones de almacenamiento