El equipo de Mujeres empresarias CAME, establecieron un amplio convenio marco de colaboración «con la finalidad de crear y fortalecer un ámbito institucional para el desarrollo, profundización, crecimiento, capacitación y acceso al servicio de salud de las MiPyMEs». De igual manera, estas entidades asociadas a CAME, podrán obtener financiamiento, mediante la articulación entre los diversos actores económicos e institucionales vinculados.
El acuerdo permitirá alcanzar a mujeres y empresas de todos los sectores económicos, tales como industria, comercio, servicios, turismo, etc. de distintas regiones geográficas del país.
A su vez, ambas partes podrán realizar la capacitación del personal dirigidas a los diferentes potenciales demandantes de los productos del mercado de capitales, con arreglo a las particularidades de cada uno.
Gracias a este acuerdo, mujeres mayores de 40 años, que no posean obra social, podrán acceder a una mamografía gratuita en las provincias de Corrientes, Chaco y Jujuy.
«Esto recién empieza. Seguiremos trabajando en conjunto en pos de mejorar la calidad de vida de las mujeres argentinas», expresaron desde el conjunto de mujeres empresarias.