INNOVACION

Mercedes Benz lanzó nuevos camiones al mercado local para transporte en ruta y en terrenos difíciles

Mercedes-Benz Argentina lanza al mercado local los nuevos camiones Actros y Arocs, productos que están a la vanguardia en tecnología, eficiencia y consumo de combustible, destacándose ampliamente por encima de sus competidores

(PH: Motor WEB Argentina)

Los camiones extra pesados, son producidos en Alemania, con tecnología de vanguardia y una relevante eficiencia en consumo de combustible. De esta manera, la marca alemana se pone en la cabeza de Extrapesados, redefiniendo los estándares que se conocían hasta ahora localmente.

El Actros, es un camión de carretera para largas distancias, con transporte de 45 a 75 toneladas. Que se ofrecerán en las versiones 4×2, 6×2 y 6×4, se renueva en términos de motor, transmisión, seguridad y reemplaza al anterior modelo que llegaba desde Brasil. Brasil lso seguirá produciendo, pero solo para su mercado interno.

El Arocs, es un camión fuera de ruta, para todo tipo de aplicaciones como minería, construcción, forestal o petróleo. Viene en sus versiones 6×4 y 8×4, y su principal atributo es la robustez. Despliega su potencia con máxima confiabilidad, tanto en terrenos hostiles como en caminos asfaltados. La concepción robusta y resistente presentes en el ADN del Arocs, que se reflejan en sus cabinas de alta durabilidad, su nuevo tren de fuerza, su despeje del suelo y la protección adicional de los componentes, le otorgan una vida útil superior aún en trabajos extra pesados todo terreno.