DE PARQUES

De Nueva Pompeya al Conurbano, Ledevit inauguró su planta en el Polo Industrial de Ezeiza

Acompañados por autoridades locales y el personal, los responsables de de la firma Ledevit inauguraron su nueva planta en el Polo Industrial de Ezeiza.

En su inauguración el gerente General de la empresa, Nicolás Demarco, destacó que “Ledevit ha sabido ser constante en su consistencia a lo largo del tiempo”.


“Nuestro desarrollo como organización exige que sea con una mirada a los lineamientos de triple impacto que elegimos seguir para seguir teniendo como eje, no solamente lo económico sino fundamentalmente lo social y lo medio ambiental”, expresó.


La planta está instalada en un predio de 20 mil m2; cuenta con dos naves, una 6500 m2 y una segunda de 4500 m2. Durante la inauguración, se ofreció una visita a las nuevas instalaciones.

“En una de las naves se realiza el almacenamiento de materias primas. La fábrica donde hacemos todos los productos en polvo ya está mudada a esta planta. Estamos en la puesta a punto de todos los procesos»; una parte del envasado también lo hacemos en esta planta y otra parte se hace de manera externa”, contaron a medida que se realizaba el recorrido.


Actualmente cuentan con unas 1700 posiciones rackeadas y según anunciaron, el próximo paso será hacer una cámara de almacenamiento de frío: “Está proyectada una cámara de frío de unas 600 a 700 posiciones. Además proyectamos alquilar frío dentro del Polo Industrial para unas 200 posiciones más”, sostuvieron.


En lo sucesivo se espera que en la nave 2 se instale la línea de elaboración de cremas que abastezca directamente a la cámara de frío. “Una vez que esté la cámara ya haremos la distribución y el cien por ciento de la operación será desde acá”. Las líneas de producción de premezclas en polvos tienen una capacidad de fabricación de unas 20 mil t/ día. sala de polvos tiene una capacidad de fabricación de entre 100 y mil seiscientos kilos.

Para concluir la visita, invitaron a los participantes a probar los productos, degustando y decorando con las cremas.