ECONOMIA GOBIERNOS

JÓVENES EMPRESARIOS MANTUVIERON UNA REUNIÓN VIRTUAL PARA AVANZAR EN UNA AGENDA DE ARTICULACIÓN LEGISLATIVA Y PRODUCTIVA

Jóvenes empresarios y empresarias de FEBA, ADIBA, UIPBA Joven y UIA Joven, mantuvieron un encuentro virtual con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín con el objetivo de avanzar en la articulación legislativa.

Los representantes del sector empresario expusieron sobre la coyuntura, demandas y proyecciones de los distintos sectores que integran las cámaras y, entre las cuestiones, se abordó el crecimiento de empresas jóvenes en la Provincia de Buenos Aires, la Ley del Empresario Joven y proyectos tributarios de cara a la pospandemia. 

La principal cuestión se presentó en torno a la articulación entre el  trabajo legislativo en coordinación con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Participaron la presidenta de UIPBA_JOVEN, Luciana Blasucci;  El presidente de UIA Joven Tomás Karagozian, en representación de Comitiva JEFEBA, Ezequiel Dorando; Daniel Ockier, Presidente de la Asociación del Comercio, la Industria y Servicios Bahía Blanca; referentes de la Comisión Joven UCIP, entre otros.