AUDIOS

El empresario Hugo Ricciuti, distinguido como «Vecino Meritorio» en Esteban Echeverría

El Director de la empresa INDELAMA fue reconocido por el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría como «Vecino Meritorio». La distinción se suma al nombramiento como Doctor Honoris Causa que le otorgara la Universidad Nacional de Lomas de Zamora por su rol empresario y fundamentalmente por ser promotor del proyecto de Escuela PreUniversitaria Ing Giudici de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ.

Ricciuti conversó con el Programa radial Onda Pyme y detalló los pasos dados en la búsqueda de este modelo educativo que funciona en la sede de su empresa madererera y que recibe a unos 500 chicos en la actualidad.

El empresario aseguró que «el mercado laboral no sabe de misericordia, sabe de competencias» y en ese sentido ponderó los esfuerzos que hacen los chicos y sus familias para superarse y formarse en conocimientos y prácticas laborales.

El detalle de lo realizado y de lo proyectado por INDELAM en el testimonio del propio Ricciuti en el siguiente track de audio del canal SoundCloud Onda Pyme.