La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó la convocatoria a participar de la Edición 2019 de COMUNICA, el primer encuentro de comunicación para Pymes y emprendedores, para abordar los nuevos paradigmas de la comunicación de marca.
En el encuentro que se llevará adelante el martes 21 de mayo, disertarán conferencistas de primer nivel sobre comunicación empresaria, también habrá talleres dinámicos, experiencias, sorteos y actividades “para entender los nuevos paradigmas de la comunicación de marca serán protagonistas en este encuentro”, señalan desde la CAME.
Desde la organización describen dicho evento como “una hoja de ruta para que las empresas puedan promocionar sus productos y servicios con estrategias que les permitan vender más y mejor. Será una auténtica maratón creativa dirigida a emprendedores, propietarios y personal de pequeñas y medianas empresas, departamentos de marketing, consultoras, estudiantes y comunicadores en general”.
De esta manera y a través de un lenguaje práctico, cercano y accesible, los visitantes podrán experimentar la decisiva influencia de la tecnología en áreas vitales de la economía. Habrá conferencias de reconocidos oradores, talleres de puesta en marcha y ejercicios prácticos para enfrentarse a los propios obstáculos y adaptarse a los cambios. También será una selectiva vidriera de empresas y organismos de todos los rubros, con propuestas que contribuyen en los procesos de comunicación empresaria: desde cómo pedir un crédito de manera efectiva hasta las capacitaciones imprescindibles para estar en sintonía con la comunicación actual, los nuevos códigos del merchandising y los aliados tecnológicos para llegar mejor y más rápido a la audiencia.
COMUNICA será una exposición de vanguardia para acceder a estrategias que permitan replantearse la manera de comunicar, redescubrir el potencial de cada producto e intercambiar puntos de vista con otros emprendedores y ymes. Entre los oradores más destacados estarán el neurocirujano Facundo Manes, quien desentrañará los mecanismos de “El cerebro flexible”; Juan Carr, creador de la Red Solidaria, que compartirá su experiencia en el crecimiento de una “marca solidaria” y la llegada a los medios, y el periodista Carlos “Chani” Guyot, CEO de Red/Acción, que se centrará en “Cómo hablarle a nuestra audiencia para convertirla en cliente”.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro se llevará adelante el martes 21 de mayo, de 9 a 17 horas, en la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1 1157 CABA.
Para más información: www.expocomunica.com