DE AUTOR DE PARQUES

Cómo conservar
lectores de una revista tradicional después de 200 ediciones.

Somos la misma publicación que, pese a tantos cambios llega a 200 ediciones; la que se sobrepuso a gestiones industriales, estructuras productivas y ciclos económicos. llega a 200 ediciones.

Surgimos como una publicación de apoyo al Sector Industrial Planificado de Almrante Brown y en especial a su Comisión Mixta -una suerte de consorcio- que administraba por aquellos años los destinos de los empresarios de esa zona. Fuimos mutando de formatos, agregando tecnología a las coberturas y a la producción, calidad a nuestras ediciones y soportes a nuestros mensajes, peros lo que mantuvimos en todo este tiempo fue la idea principal de ser facilitadores de la conversación industrial, recuperando las inquietudes de ese sector tan valioso para la economía en general y para el desarrollo local, en particular.
Nuestra actividad cambió rotúndamente. Mucho de lo que era ya no es. No se produce de la misma forma, ni se edita igual, ni se distribuye de la igual manera. Pero seguimos haciendo nuestra tarea, cumpliendo la misión de nuestra empresa -Ediciones AICOM- en cuenta a promover la comunicación entre miembros de una comunidad, en este caso la de industriales de un sector industrial, desde hace unos años, más amplio. Asumimos los desafíos que se nos presentaron y nos reinventamos a cada paso asumiendo este formato digital que hoy tenemos y disfrutamos.
Cumplir 200 o llegar a la edición 200 es un logro extraordinario. Qué más podemos esperar? Nos llena de orgullo haberlo hecho. Estamos felices con eso. Nos gustó hacerlo. Le pusimos a nuestra vocación, el aporte profesional adecuado y correspondiente como para que fuera serio. Los elogios y hasta los premiso, de todo este período de más de 25 años nos dieron la certeza de haber hecho lo correcto. Así seguiremos todo el tiempo posible y frente a toda situación que podamos superar. Después de todo, se trata de llevar adelante un emprendimiento editorial con un motor que es pura vocación. Nos seguimos encontrando en las próximas páginas!