Julia Galizzi, Subsecretaria de Promoción Industrial de Esteban Echeverría, compartió su balance del 2024 y expectativas para un 2025 que estará marcado por grandes desafíos.
La funcionaria señaló que “a pesar de los vaivenes de la actividad económica en general, y de la industria en particular; para el distrito fue un año positivo, aunque no escapó a una situación que es transversal a todo el país”.
En este sentido, destacó el programa Invertí en Esteban Echeverría, “es una herramienta para el sector productivo, para exenciones impositivas de tasas municipales por 10 años, a aquellas empresas que se radiquen en el municipio”, señaló y añadió, “hemos recibido cientos de consultas durante el año, de distintos rubros, tenemos muchas empresas en etapa de evaluación de requisitos para poder adherir, y otros tantos proyectos que se han aprobado y ya están en curso”.
“El compromiso del municipio es acompañar al sector privado que es motor del crecimiento de la economía y generadores de empleo genuino, y posicionar a Echeverría como un centro de atracción de nuevas inversiones para lograr un mayor progreso y desarrollo de nuestra región”, indicó.