EXPOSICIONES

CANNING VALLEY VOL. II EL VERDADERO REAL ESTATE

“El Volumen 2  de la muestra reunió a los principales  referentes del Real Estate regional. Canning como ciudad se posiciona cada vez más fuerte entre las zonas de desarrollo inmobiliario, cultural y social de Argentina. Canning Valley es la marca que la comunidad de Canning adopto para referirse a una región compuesta de 4 municipios: Ezeiza, San Vicente, E. Echeverría y Pte Perón”.

Damián Garbarini, uno de los organizadores del evento, destacó que fue “un gran Canning Valley Vol. II, esta edición vino con dos auditorios, lleno de colegas, inversores y profesionales de distintas disciplinas”, contó el Creador de DG, Red777 y múltiples emprendimientos. Durante el encuentro se realizaron diversas charlas, presentaciones de libros y principalmente con una amplia cobertura sobre el nuevo modelo de negocio: “esta edición tuvo una importante descripción de este nuevo modelo que une lo público y lo privado, con representantes de ambos sectores.

Esto superó nuestras expectativas, vino gente de Zona Sur, también de Capital Federal y gente del interior, esto nos motiva y nos crea una gran responsabilidad a futuro”, dijo Garbarini. “Hay ganas de ir por distintas versiones y temáticas, en esta segunda versión el énfasis estuvo en hábitat, medio ambiente y cómo construir un mundo mejor; no sabemos qué traerá el vol. III, cuál será su eje; pero sí tenemos claro que los Canning Valley, tienen que tener como misión y como visión dar por el otro y generar un ecosistema de negocios más sano para un mundo más sustentable. En base a eso veremos las directrices de la   edición 2023. Año a año esperamos que se sumen más personas, este año casi duplicamos la cantidad de inscriptos, es algo nuevo para nosotros y hacemos camino al andar”, destacó Damián Garbarini.