DE PARQUES EMPRESAS

EL CREDICOOP DE BURZACO HOMENAJEARÁ A UNA DE SUS MÁS EMBLEMÁTICAS COLABORADORAS

El Banco Credicoop Burzaco, homenajeará a quien fuera su gerenta, Selva Mira, al inaugurar una sala que llevará su nombre en la filial.

Por iniciativa de la Comisión de Asociados de la filial Burzaco, nació la decisión de  darle a la sala de reuniones el nombre Selva Mira, para ello se invitó a  su familia, compañeros de planta y asociados del banco. “Es una forma de rendir homenaje a una de las personas que fue parte fundamental del desarrollo de la filial”, dijo Hugo Higuera Consejero Titular del Banco Credicoop.   

Selva Mira dedicó gran parte de su vida al movimiento que dio origen al Banco Credicoop, su trabajo se remonta a las Cajas de Crédito que antecedieron a la creación de la banca solidaria.  Fue gerenta de la filial de Burzaco -que está ubicada en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown- y de otras tantas filiales, donde se desempeñó con “gran ahínco y un gran compromiso con la organización”, recuerdan sus compañeros.

El acto homenaje será este jueves 19 de diciembre, allí  se descubrirá una placa con su nombre en la sala de reuniones de la filial, como  reconocimiento a su trayectoria por parte de todas y todos aquellos que trabajaron con ella, también del actual gerente de esa sede. También estarán presentes familiares de Selva Mira, tanto su esposo como su hermana, quienes además se han desempeñado como gerentes de distintas sucursales.